1. Inicio
  2. Categorías
  3. Tablets
  4. 2020 HUION KAMVAS 13 Tableta de dibujo gráfico con pantalla completamente laminada Android Soporte sin batería Sylus Tilt 8 teclas de prensa, pantalla de lápiz de 13,3 pulgadas, negro

2020 HUION KAMVAS 13 Tableta de dibujo gráfico con pantalla completamente laminada Android Soporte sin batería Sylus Tilt 8 teclas de prensa, pantalla de lápiz de 13,3 pulgadas, negro

Escribe una reseña
Tu precio: USD300.32
Numero de parte: B083TTN47J
Disponibilidad: En Stock.

Descripción del producto

Avisos importantes:

1. Tenga en cuenta que Kamvas 13 NO es un producto independiente. Necesita estar conectado a una computadora/computadora portátil para trabajar.

2. Consejos de conexión:

Su computadora necesita tener puertos HDMI y USB disponibles para la conexión, si no, necesita un adaptador para convertir para la conexión. Tenga en cuenta que el cable USB y el cable HDMI se conectan de forma segura a su ordenador. Solo viene con un adaptador de corriente estadounidense (traje para 110V-240V). Si necesita la UE u otros adaptadores de corriente, por favor solicítenos más información. Después de conectar todos los cables correctamente, espere unos 30-1min para esperar el controlador de hardware USB cargado correctamente.

3. Consejos de instalación del conductor:

El controlador Huion se actualizará regularmente, así que por favor vaya a la web oficial de Huion para descargar el controlador más reciente e instalarlo en su computadora. Antes de la instalación, desinstale el controlador de otra marca y reinicie el equipo. Y cierre todo el programa de dibujo al instalar el controlador. Para los usuarios de Mac Mojave (10.14), agregue el "TabletDriverAgent" en la lista blanca primero después de instalar el controlador en su computadora. Asegúrese de que el controlador Huion es compatible con el nuevo Mac OS 10.15 Catalina.

4. Indicación para evitar compensación:

Por favor, establezca la resolución óptima: 1920* 1080 Por favor, ajuste el tamaño de la pantalla al 100%: Haga clic en el botón derecho del ratón -> Resolución de pantalla -> Pantalla -> 100% -> Aplicar.

5. Soporte técnico de Huion

Si tiene algún problema, consulte la Guía rápida y busque Huion en línea para encontrar una manera de obtener más ayuda, siempre estamos listos para ayudarle!

 
accesos directos
 
pantalla IPS

Área de trabajo de tamaño compacto de 13.0 in

Con una pantalla IPS de 13,3 pulgadas, se encoge en tamaño comparando Kamvas Pro 13 espesor es 0.433 in, peso 34.57 oz. Es fácil de llevar o poner en su mochila.

8 teclas de prensa programables ofrecidas para ahorrar tiempo.

Libre de configurar teclas de prensa como su preferencia, maximizar su eficiencia de trabajo.

pantalla IPS

 

conneción

 

protable

 

 
 

Artículos relacionados

Mailing List

TOP