1. Inicio
  2. Categorías
  3. Computadora
  4. Accesorios
  5. WebCam
  6. Cámara web de Víctura 1080P, micrófonos integrados duales, cámara de vídeo Full HD para computadoras, computadoras, laptops, ordenadores de escritorio, USB Plug and Play, estudio de conferencias, videollamadas, Skype

Cámara web de Víctura 1080P, micrófonos integrados duales, cámara de vídeo Full HD para computadoras, computadoras, laptops, ordenadores de escritorio, USB Plug and Play, estudio de conferencias, videollamadas, Skype

Escribe una reseña
Tu precio: USD76.98
Numero de parte: B086GQSKK3
Disponibilidad: En Stock.

Para conocerse, acercarse -- Enjoying Victure SC30 Webcam

Plug & Play.

Su configuración Plug and Play a través de la sencilla interfaz USB hace que sea fácil de poner en marcha y funcionar. Compatible con WindowsXPSP2/7/8/10 o superior, MacOS x 10.6 o superior, ChromeOS, sistemas Androidv5.0 o superior.

Trabajar con la mayoría de aplicaciones de vídeo

Altamente compatible con la mayoría de aplicaciones como Skype, YouTube, Facebook y así sucesivamente, esta cámara web Victure SC30 se asimila con alta capacidad.

Llamada de vídeo Full HD 1080P.

SC30 transmite vídeo Full HD 1080P a una alta velocidad de fotogramas de 30 fotogramas por segundo para evitar producir imágenes que tartamudean y se congelan periódicamente en la pantalla. También ofrece un campo de visión de 80 grados que es útil si desea mostrar más de la habitación.

Micrófono con cancelación de ruido.

Todos sabemos que el audio es probablemente más importante que el vídeo con videoconferencia. Este micrófono estéreo dual integrado con tecnología de cancelación de ruido elimina el ruido de fondo sin afectar demasiado la riqueza de tu voz.

Un clip ajustable para diferentes dispositivos.

Viene con un clip ajustable de 90 grados que hace que sea fácil de acoplar a una variedad de pantallas de ordenador portátil y monitores de escritorio, y es fácil inclinar el micrófono hacia arriba o hacia abajo para ajustar la vista. El clip también permite que la cámara web se sienta de forma independiente en una mesa o escritorio, o la cámara giratoria.

Artículos relacionados

Mailing List

TOP