1. Inicio
  2. Categorías
  3. Ortopedia
  4. Feagar - Almohada lumbar, Memory Foam, Negro

Feagar - Almohada lumbar, Memory Foam, Negro

Escribe una reseña
Tu precio: USD53.00
Numero de parte: B071WK4Z3Q
Disponibilidad: En Stock.

Usted está sufriendo de: dolor de espalda o dolor lumbar?
Un cojín derecho te ayuda a aliviar eficazmente los dolores. Si pasas mucho tiempo conduciendo y sentado, este juego de cojines es la elección adecuada.
Nuestra almohada lumbar ortopédica de espuma viscoelástica es perfecta para aliviar el dolor de dolores en la parte superior, media e inferior de la espalda, dolor lumbar.

Apoya y alivia el dolor de dolor.
Un cojín de apoyo ergonómico que alinea tu espalda mientras protege y fortalece tus músculos. Siéntate más recto y corrige tu postura en lugar de encorvarse sobre tu escritorio.

Campos de aplicación
Esta almohada de asiento es adecuada para silla de oficina, asiento de coche, silla de ruedas, cualquier silla de casa o asiento en un autobús, avión o tren. Las almohadillas de respaldo son adecuadas para conductores, profesores, estudiantes, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.

Especificaciones del producto:
Tamaño: 17.32 x 16.14 x 5.11 pulgadas.
Peso: 1.5 libras.

Consejos:
Dado que es un cojín de espuma viscoelástica con sensación de temperatura, es normal que los cojines se vuelvan más duros a baja temperatura, la suavidad del cojín se ajustará a la temperatura del usuario o del ambiente, por lo que puede dar un buen apoyo y perfeccionar la postura.

Mailing List

TOP