1. Inicio
  2. Categorías
  3. Tablets
  4. Huion KAMVAS Pro 16 - Monitor de dibujo para tablet (pantalla de 15,6", pantalla con lápiz capacitivo y soporte ajustable)

Huion KAMVAS Pro 16 - Monitor de dibujo para tablet (pantalla de 15,6", pantalla con lápiz capacitivo y soporte ajustable)

Escribe una reseña
Tu precio: USD540.27
Numero de parte: B07RXZC12J
Disponibilidad: En Stock.

Tamaño compacto de 15.6 pulgadas.
Con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas, el peso de la pantalla KAMVAS Pro 16 es de aproximadamente 2.6 lbs y el grosor es de 0.453 in, solo un poco más grueso que un teléfono móvil. Es fácil de poner en tu mochila y llevar.

6 teclas de presión y 1 barra táctil.
La combinación de 6 teclas de presión y 1 barra táctil no solo puede ahorrar tiempo, sino también mejorar su productividad. Usted es libre de configurar sus preferencias expreso claves.

Agarre cómodo.
El bolígrafo PW507 es un bolígrafo sin batería que cuenta con 8192 niveles de presión del bolígrafo y reconocimiento de inclinación. Con el diseño ergonómico y el agarre flexible de escombros, es fácil de sostener, cómodo de usar y agradable para crear.

Reconocimiento de inclinación de ±60 niveles.
La pantalla de dibujo Kamvas Pro 16 es con ±60 grados de reconocimiento de inclinación natural. Te divertirás mucho más al dibujar. Proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural.

Excelente pantalla
Cuando se dibuja en KAMVAS Pro 16 Graphic Monitor, el paralaje está cerca de ninguno y el efecto de la pantalla es magnífico. La gama de colores de 120% sRGB(=92%Adobe RGB=88%NTSC) muestra 16,7 millones de colores de manera vívida.

Cristal antirreflejos totalmente laminado.
Haz que tu dibujo sea más preciso y natural. La superficie de la pantalla está cubierta con cristal antirreflectante, reduciendo eficazmente el efecto "brillo" y protegiendo mejor tus ojos.

Delicado en detalles
Puerto tipo C, sin calor, soporte para bolígrafos en forma de rosquilla, cable 3 en 1, tiras de silicona antideslizantes, soporte ajustable,... Nos encargamos de todo para su comodidad.

Amplia Copatibilidad
Es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.11 o posterior. También es compatible con software convencional como Adobe Photoshop, Clip Studio, Paint Tool Sai y más.

Contenido del paquete:
Huion KAMVAS Pro 16
Lápiz óptico sin batería PW507.
Cable 3 en 1.
Adaptador de corriente.
Portalápices (10 puntas y clip en el interior).
Paño de limpieza.
Guía de inicio rápido
Soporte ajustable.
 

Artículos relacionados

Mailing List

TOP