1. Inicio
  2. Categorías
  3. Tablets
  4. Huion Kamvas 13 Pen Display 2-in-1 Graphics Drawing Tablet with Screen Full-Laminated, Battery-Free Tilt Function 8192 Pen Pressure and 8 Shortcut Keys, Stand Included, Purple

Huion Kamvas 13 Pen Display 2-in-1 Graphics Drawing Tablet with Screen Full-Laminated, Battery-Free Tilt Function 8192 Pen Pressure and 8 Shortcut Keys, Stand Included, Purple

Escribe una reseña
Tu precio: USD351.01
Numero de parte: B083TZKSL8
Disponibilidad: En Stock.

13 pulgadas tamaño compacto
Con una pantalla IPS de 13 pulgadas, el peso de Kamvas 13 está dentro de 2.2 lbs y el grosor es de 0.433 in, solo un poco más grueso que un teléfono móvil. Es fácil de poner en tu mochila y llevar.

Panel de cristal completamente laminado antirreflejos, menos compensación.
Gracias a la tecnología de pantalla completamente laminada, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin compensación. Además, la superficie de la pantalla está cubierta con cristal antirreflejos, reduciendo eficazmente el efecto "deslumbrante" y proporcionando una mejor protección para tu vista.

8192 niveles de presión de la pluma con función de inclinación
Viene con 8192 niveles de presión del bolígrafo, el bolígrafo sin batería PW507 es fácil de lograr la visualización de pintura a nivel de píxeles. Además, con ±60 grados de reconocimiento de inclinación natural, tendrás mucho más diversión al dibujar.

La tasa de reporte más alta 266 PPS
Viene con la tasa de informes más alta del sector, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando se trabaja en la pantalla del lápiz.

Gama de color 120% sRGB
Adoptando el mismo espacio de color que la impresión digital que cubre la gama de colores sRGB del 120%, este dispositivo no sólo no puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también presenta una gama de colores más amplia, ofreciendo colores más ricos y una transición más natural.

4 teclas expresas y 1 barra táctil
La combinación de 4 teclas expresas y 1 barra táctil no solo ahorra tiempo, sino que también mejora tu productividad. Puedes configurar tus teclas expresas de preferencia.

El nuevo soporte ajustable diseñado
Con el diseño plegable integrado, usted es fácil de abrir el soporte, no necesita pasar mucho tiempo para configurar el soporte. Además, gracias al diseño antideslizante múltiple, el soporte goza de una estabilidad extravagante. La superficie del soporte está hecha de aleación de aluminio, dándole un aspecto de moda.

Compatibilidad
Compatible con Windows 7 o posterior, y Mac OS 10.12 o posterior.

Artículos relacionados

Mailing List

TOP