1. Inicio
  2. Categorías
  3. Notebooks
  4. Lenovo IdeaPad 3 2021 portátil Full HD de 15,6", procesador Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleos, memoria de 8 GB, SSD de 256 GB, HDMI, cámara web, Wi-Fi, Windows 10, Almond, W/ IFT Accesorios

Lenovo IdeaPad 3 2021 portátil Full HD de 15,6", procesador Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleos, memoria de 8 GB, SSD de 256 GB, HDMI, cámara web, Wi-Fi, Windows 10, Almond, W/ IFT Accesorios

Escribe una reseña
Tu precio: USD858.78
Numero de parte: B08RJ7H329
Disponibilidad: En Stock.

 

Ligero y conectado, el portátil Lenovo IdeaPad 3 le ayuda a atravesar su carga de trabajo con facilidad ya sea en casa, en la oficina o de viaje. Transmita contenido y chat de vídeo frente a la brillante pantalla FHD de 15,6" y disfrute de la libertad de poder mantener los archivos esenciales al alcance de su mano con el espacioso disco duro de 1 TB. Gracias a Dolby Audio, el paisaje sonoro siempre es rico y claro.

Pantalla LCD antirreflejos de 15,6" con resolución HD (1366 x 768) ofrece una imagen brillante y clara. La retroiluminación LED proporciona una pantalla más delgada y más eficiente de la energía.

Con la tecnología Intel Core i5 de 10.ª generación para la velocidad que necesitas. Juega, trabaja y navega por la Web.

8 GB de memoria está disponible para ejecutar tus potentes programas y juegos.

La unidad de estado sólido de 256 GB proporciona un arranque rápido y un montón de espacio de almacenamiento.

Características Wireless-AC (802.11ac) para redes de alto rendimiento sin cables. Comparte archivos, revisa en las redes sociales e intercambia correos electrónicos.

El lector de tarjetas de memoria hace que las transferencias de archivos sean rápidas y fácilAcepta tarjetas de memoria Secure Digital (se venden por separado).

Cuenta con 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto USB 2.0 para transferencias de datos ultrarrápidas. USB 3.0 es hasta 10 veces más rápido que USB 2.0, pero totalmente compatible con USB 2.0.

Webcam te permite conectarte con amigos, familiares y colegas a través del chat de vídeo. El obturador de privacidad proporciona tranquilidad.

Los altavoces dobles con Dolby Audio proporcionan un sonido rico y dinámico. El conector combinado de auriculares/micrófono te permite escuchar en privado.

La tecnología Bluetooth le permite conectarse de forma inalámbrica a impresoras, auriculares y otros dispositivos habilitados.

Usa el puerto HDMI para ver vídeos y fotos en tu HDTV (el cable HDMI se vende por separado).

El teclado numérico acelera la entrada de datos y los cálculos.

 

Artículos relacionados

Mailing List

TOP