Esqueleto de refuerzo en moldeado para mayor protección.
Cómodo, ligero, transpirable.
CPSC 16 CFR parte 1203 probado y aprobado por SGS el 19 de junio de 2017, Número de licencia: GZHL1705016848HM-01
Ligero pero muy duradero y resistente a los golpes, este es un casco de alto rendimiento fabricado con una increíble atención a los detalles y los mejores materiales disponibles.
Los cascos de alta calidad como el casco de bicicleta Airflow de TeamObsidian están hechos a través de la tecnología avanzada in-mould.
El esqueleto mantiene el casco unido en caso de impacto. Permitió a nuestros diseñadores salir con 22 respiraderos masivos que no serían posibles con espuma pura. Esto proporciona un excelente flujo de aire desde la parte delantera hacia la trasera.
Ahora puedes moverse cómodamente incluso al sol en un día caluroso.
Las almohadillas incluidas son lavables para ayudarte a mantener tu casco limpio.
Se ajusta en segundos con un ajuste de esfera en la parte posterior y una hebilla de barbilla de liberación rápida. Se puede ajustar horizontalmente para un ajuste más ajustado y cómodo y verticalmente para que las mujeres puedan pasar la cola de caballo.
Visera desmontable que ofrece una protección constante contra los elementos. Incluye almohadillas lavables y una correa acolchada para la barbilla para mayor comodidad.
Protegido, ventilado y fresco.
Todo lo que el ciclista puede pedir: tecnología de absorción de impactos, 22 salidas de aire masivas para un excelente flujo de aire en la cabeza y un diseño innovador de perfil bajo.
Todo esto viene en un casco que pesa solo 0.6 lbs en el tamaño pequeño y 0.6 lbs en el tamaño medio/grande.
Seguimos tres pasos cruciales para lograr un casco de bicicleta sólidamente construido. Primero, colocamos la carcasa exterior en el molde. Luego lo reforzamos con un esqueleto. Finalmente, añadimos la espuma que mantiene todas las partes firmemente conectadas.
El ciclismo se ha vuelto más seguro, más cómodo y divertido.