1. Inicio
  2. Categorías
  3. Rollers y Skates
  4. WhiteFang Patinetas para principiantes, patineta completa de 31 x 7,88, 7 capas de arce canadiense, doble patada, cóncava, estándar y patinetas de trucos para niños y principiantes

WhiteFang Patinetas para principiantes, patineta completa de 31 x 7,88, 7 capas de arce canadiense, doble patada, cóncava, estándar y patinetas de trucos para niños y principiantes

Escribe una reseña
Tu precio: USD85.26
Numero de parte: B07G584TFC
Disponibilidad: En Stock.

Descripción del producto

monopatines, monopatín, monopatines para niños

¿Por qué elegir monopatines Whitefang para principiantes y profesionales

1. Te dan sentimientos de mosca: las ruedas son súper suaves y velocidad de giro, como si estuvieras corriendo con el viento. Ruedas de poliuretano de alto rebote (2.047 in, 95 A) con rodamientos de precisión ABEC-9 y buje de poliuretano de alta rebote 95A; nuestra rueda puede darte una respuesta rápida desde el suelo, adecuada para desplazamientos, parques de patinaje, rampas, piscinas y otras superficies lisas o incluso terreno áspero; apenas sin ruido cuando gira.

2. Te da un temperamento elegante: diseño gráfico minimalista en blanco y negro, diamantes impresos, flecha y patrones geométricos con proceso de impresión de transferencia térmica que permite una mayor durabilidad de la pintura y dura mucho más tiempo. Monopatín de moda para mostrar tu vida.

3. Maestro nuevos trucos: diseño para principiantes y hábiles, cóncavo dissimétrico de doble patada que combina con papel de lija de esmeril personalizado que da a tus pies una sensación de bloqueo suficiente, te ayuda a aprender nuevos trucos rápidamente.

Disfruta del Skateboarding con tus amigos

Disfruta del skate con tus amigos
 
monopatines con perros monopatín para niñas, monopatín para niños

Artículos relacionados

Mailing List

TOP