1. Inicio
  2. Categorías
  3. Celulares
  4. Xiaomi Mi 9 (128GB, 6GB RAM) Pantalla OLED de 6.39", cámara de 48MP, Snapdragon 855, teléfono inteligente GSM desbloqueado de fábrica (versión Global 4G LTE) (azul océano)

Xiaomi Mi 9 (128GB, 6GB RAM) Pantalla OLED de 6.39", cámara de 48MP, Snapdragon 855, teléfono inteligente GSM desbloqueado de fábrica (versión Global 4G LTE) (azul océano)

Escribe una reseña
Tu precio: USD605.60
Numero de parte: B07QJDF611
Disponibilidad: En Stock.

Procesador Snapdragon 855 increíblemente rápido.
A lo largo de la historia de los teléfonos inteligentes, Snapdragon ha estado allí como un motor que alimenta los dispositivos del mundo. Ahora, el Snapdragon 855 presenta otro salto adelante en el rendimiento. Fabricado con tecnología de proceso 7nm, lidera el paquete, y estamos orgullosos de ser los primeros en ponerlo en sus manos a través de Mi 9.

Carga más rápido con la primera carga rápida inalámbrica de 20 W del mundo. Carga inalámbrica como nunca habías visto antes.
Los días de carga inalámbrica lenta están en el pasado. Las nuevas innovaciones ahora han hecho posible alcanzar la carga completa en 90 minutos con la carga inalámbrica, eso es aún más rápido que la tradicional carga por cable de 18 W.

Sensor de imagen de resolución más alta del mundo para smartphones hasta ahora 4 veces la resolución, 3 veces la sensibilidad a la luz.
¿Qué significa tener una cámara con 4 veces más píxeles que el típico smartphone de 12MP? Significa que al acercarse, todavía hay suficiente detalle para crear una foto de calidad. Con el gran sensor de imagen Super Pixel 4 en 1 de 1.6µm y CMOS de 1/2", las fotos son animadas con color. De hecho, la cámara de Mi 9 toma fotos con más detalles que un televisor 4K.

Esquema de color holográfico.
Si alguna vez has estado intrigado por los misterios de un cielo nocturno estrellado, entonces te encantará el aspecto de este teléfono. Hecho con recubrimiento de nivel nanómetro, el acabado pone de relieve todos los colores de la luz al golpear el teléfono, creando una vista espectacular.

Pantalla completa de 6,39" Samsung AMOLED Dot Drop
Como resultado de nuestra implacable dedicación a la evolución de la pantalla completa, Mi 9 cuenta con una experiencia inmersiva hecha posible a través de la personalización: sensor de huellas dactilares en pantalla, cámara micro selfie y sensor ultrasónico de proximidad permitió una barbilla que es un 40% más estrecha, hasta solo 0.142 in.

Artículos relacionados

Mailing List

TOP