1. CROWNFUL Mini nevera, 4 litros/6 latas refrigerador portátil y calentador refrigerador personal para el cuidado de la piel, cosméticos, bebidas, alimentos, ideal para dormitorio, oficina, coche, dormitorio, etc.

CROWNFUL Mini nevera, 4 litros/6 latas refrigerador portátil y calentador refrigerador personal para el cuidado de la piel, cosméticos, bebidas, alimentos, ideal para dormitorio, oficina, coche, dormitorio, etc.

Escribe una reseña
Tu precio: USD70.05
Numero de parte: B087YZT4PZ
Disponibilidad: En Stock.

• MINI NEVERA MULTIFUNCIONAL: Un gran electrodoméstico pequeño para almacenar alimentos, bebidas, cerveza, bocadillos, leche materna, cosméticos y cuidado de la piel. Esto también funciona como un refrigerador para el cuidado de la piel personal, lo que lo convierte en un regalo ideal para las mujeres.

• COMPACTO Y PORTÁTIL: El mini refrigerador CROWNFUL tiene una capacidad de 4 litros que puede almacenar hasta seis de 12 oz. latas de gaseosa. El tamaño interior es 5.32x5.52x7.88 pulgadas. Viene con un estante extraíble y un práctico asa de transporte que hace que sea fácil de llevar contigo mientras viajas. ¡Ideal para dormitorios, oficinas, dormitorios, viajes por carretera, paseos en bote, campamentos y más!

• ENFRIAMIENTO Y CALENTAMIENTO: ¡Configure el mini refrigerador de 4L para enfriar o calentar con solo presionar un interruptor! Se enfría hasta 32 ° F (0 ° C) por debajo de la temperatura ambiente o se mantiene caliente hasta 149 ° F (65 ° C) en el termostato interno. Muy fácil de operar y usar.

• FUNCIONAMIENTO SÚPER SILENCIOSO: El refrigerador y calentador eléctrico portátil cuenta con un motor de ventilador de alto grado sin escobillas con la capacidad de funcionar silenciosamente (modo de suspensión de 25 dB) y durar más que nunca. ¡Puedes estar tranquilo!

• ECOLÓGICO Y SEGURO: 100% libre de freón y ecológico, certificado por ETL con tecnología de seguridad avanzada para una mayor durabilidad y ahorro de energía. Incluye enchufes para tomacorrientes domésticos estándar y cargadores de automóvil de 12V.


Mailing List

TOP