1. Inicio
  2. Categorías
  3. Cerraduras
  4. Desi Utopic Ok Smart Lock para puertas de cilindro de perfil europeo, mando a distancia, baterías recargables, control de teléfono móvil habilitado por Bluetooth

Desi Utopic Ok Smart Lock para puertas de cilindro de perfil europeo, mando a distancia, baterías recargables, control de teléfono móvil habilitado por Bluetooth

Escribe una reseña
Tu precio: USD270.46
Numero de parte: B07YVHK94T
Disponibilidad: En Stock.
  • Acceso programado: bloquea y desbloquea tu puerta mediante el mando a distancia o por tu teléfono móvil. 40 memorias de control remoto. Puedes dar acceso recurrente con tu mando a distancia a tu jardinero, paseador de perro, alquiler, etc. Utiliza tu teléfono móvil en el rango de Bluetooth para bloquear o desbloquear tu puerta. Crea códigos de una vez de forma remota sin conexión a Internet como Ekeys a través de la aplicación UtopicSmartLock y compártelos con cualquier persona.
  • Batería de larga duración: las baterías de litio recargables te ofrecen una larga duración de la batería de 1,5 a 2,5 meses por carga. Puedes utilizar estas baterías durante largos años sin necesidad de cambiarlas.
  • Se instala en 3 minutos: la instalación más rápida de la llave entre todos los candados inteligentes. Corta tu llave e instala Utopic OK en tu llave.
  • Dimensiones más pequeñas del mundo: dimensiones extremadamente pequeñas como diámetro: 1.772 in, longitud: 2.795 in. Te sentirás como tienes un pomo clásico en tu puerta. Las dimensiones más pequeñas del mundo.
  • Compatibilidad: el candado inteligente Utopic OK es compatible con todas las puertas que tienen cerradura de cilindro (cilindro de perfil europeo). No es compatible con cerrojos.

Artículos relacionados

Mailing List

TOP