1. Penn Championship - Pelotas de tenis presurizadas de fieltro, extra resistentes - 6 latas, 18 pelotas

Penn Championship - Pelotas de tenis presurizadas de fieltro, extra resistentes - 6 latas, 18 pelotas

Escribe una reseña
Tu precio: USD80.06
Numero de parte: 1277
Disponibilidad: En Stock.

Sobre este artículo

  • La pelota # 1 de Estados Unidos: el producto de 100 años de pruebas y perfeccionamiento; el campeonato Penn es la pelota de tenis más vendida en América.
  • Rendimiento Penn: la liberación de fibra controlada proporciona una siesta perfectamente uniforme, mientras que el caucho natural ofrece una sensación consistente y reducción de golpes. La línea de campeonato proporciona una consistencia sin igual cada vez que golpeas la cancha.
  • Todos los cortes: mientras que las pelotas de tenis de servicio extra son más adecuadas para partidos de pista dura, también se pueden jugar en todas las superficies de pista de arcilla más suaves y exteriores también.
  • Balón oficial: Penn Championship es el balón oficial de las ligas USTA, por lo que sabes que estás jugando con una pelota de alta calidad y consistente. Disponible en fieltro extrarresistente, fieltro de uso regular o fieltro de alta altitud extra resistente. Aprobado por USTA y ITF.
  • Durabilidad duradera: la fibra de lana entrelazada garantiza que todas las pelotas de tenis jueguen como nuevas durante el mayor tiempo posible.

Mailing List

TOP