1. Xiaomi Mi Smart Band 5 (2020)

Xiaomi Mi Smart Band 5 (2020)

Escribe una reseña
Tu precio: USD45.56
Numero de parte: B089NS9JW2
Disponibilidad: En Stock.
  • Pantalla táctil AMOLED de 1,1 pulgadas a todo color. Visualiza notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones. Seguimiento de actividad y natación. Resistente al agua hasta 164.0 ft. Acelerómetro de 3 ejes. Giroscopio de 3 ejes. Batería de hasta 20 días. Una sola carga dura hasta 20 días, 14 días con uso NFC.
  • Pantalla: gran pantalla dinámica a color de 1,1 pulgadas. Todo en una pantalla, aproximadamente un 20% más de aumento en el área de visualización. Hace que las llamadas entrantes, mensajes y alertas sean más fáciles de ver y los usuarios en una nueva era de diales dinámicos.
  • Duración de la batería: batería extralarga de 14 días con cargador magnético, método de carga: carga magnética. Tiempo de carga: < 2 horas. Duración de la batería: = 14 días
  • Deportes: correr, caminar al aire libre, ciclismo, correr en interiores, nadar en la piscina, estilo libre, ciclismo interior, elíptico, cuerda de saltar, yoga, máquina de remo. Soporta detección automática de correr o caminar, alertas de ritmo, alertas de kilómetros completadas, alertas de frecuencia cardíaca alta.
  • Salud: monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7: frecuencia cardíaca manual de todo el día, frecuencia cardíaca en reposo y curva de frecuencia cardíaca. Monitoreo del sueño: sueño profundo, sueño ligero, movimiento ocular rápido (REM), siestas. Seguimiento de la salud de las mujeres: proporciona registro y recordatorios para el ciclo menstrual y las fases de ovulación. Monitoreo del estrés, ejercicios de respiración, evaluación del índice de vitalidad PAI, alertas de inactividad, contador de pasos, ajuste de objetivos.

Mailing List

TOP