1. Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6

Escribe una reseña
Tu precio: USD67.24
Numero de parte: B091KPMFXJ
Disponibilidad: En Stock.
  • No. 1 portátil en el mundo, Xiaomi Mi Band 6 está finalmente aquí: con una pantalla táctil AMOLED dinámica 40 % más grande, carga magnética, sensor SpO2, control cardíaco activo 24 horas y más de 100 caras de reloj para elegir.
  • Carga magnética y batería de larga duración: se carga completamente en sólo 2 horas con una cómoda carga magnética USB que se cierra o apaga de forma segura. Batería de larga duración con hasta 14 días de tiempo en espera. Lleva tu Mi Band 6 contigo a cualquier lugar en interiores o al aire libre, queda genial en tu muñeca
  • Nuevo sensor de SpO2, 24 horas de salud y control de actividad: los sensores SpO2 integrados y los biosensores PPG monitorean tus niveles de oxígeno y frecuencia cardíaca durante los entrenamientos cardiovasculares. Incluye control de sueño REM y de siesta que rastrea la calidad de tu sueño. Los informes diarios de inteligencia de salud se entregan a tu aplicación Mi Fit o Mi Wear.
  • Ahora, treinta modos deportivos + características de comodidad: monitorea actividades físicas a través de 30 deportes diferentes para realizar un seguimiento de tu progreso de entrenamiento durante un período de tiempo. Detección automática de caminata que ofrece alertas de ritmo o ritmo cardíaco alto. Modo de foto selfie, pulsa un botón para activar el obturador en tu teléfono, controlar la reproducción de música, contestar o rechazar llamadas, e interactuar con tu teléfono manos libres.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM, perfecto para un estilo de vida activo. Resistente al sudor y al agua hasta 164.0 ft durante 10 minutos. Utilízalos sin preocupaciones para nadar y deportes acuáticos o incluso en la ducha después de un entrenamiento. ¿Conoces a alguien que estaría motivado hacia hábitos saludables al tener esta última banda inteligente?

Mailing List

TOP